Nueva K-m White

Pentax anunciaba hace unos días la comercialización de una versión limitada de su recién presentada K-m (K2000 en algunos mercados).

Esta cámara de 10Mpx, estabilizador de imágen SR y limpieza del sensor DR se puede manejar con sólo una mano y tiene un botón de ayuda (posteriormente personalizable) así que es ideal para quien desee iniciarse en el mundo de las SLR.

El que compre la K-m White tendrá la opción de comprarla en kit con 2 objetivos "a juego" el DA 18-55mm 3.5-5.6 y el DA 50-200 4-5.6 ambos en versión L. Recordamos que la versión L (lightweight) prescinde de la bayoneta metálica y del sistema de enfoque quickshift que permite enfocar manualmente sin tocar ningún botón.



Algunos ya se han apresurado a comparar esta original cámara con las ordas del ejército clon de la saga Star Wars. De lo que no cabe duda es que ya sea para coleccionistas o para iniciados sin complejos esta cámara resulta muy atractiva y no hace falta pensarlo mucho pues el precio de 429€ y 100€ con el kit la hacen todavía más apetecible.

Comentarios

Entradas populares