Auto Retro 2009




Hace unas semanas anduve por Auto Retro Barcelona en su edición 2009. Allí puedes pasar grandes ratos, tanto si vas con tu club como si llevas a tu niño/niña a pasar la ITV. Yo no me llevé la Vespa pero tampoco era plan, que tengo pasada la ITV hasta 2011!!
Compré un par de cosillas en la misma tienda que compré otra cosa en la fira de cotxes antics de Mollerusa y días después he tenido esa sensación de humillación con la que te quedas cuando te das cuenta que te han tangao. Me vendieron un juego de galgas por 12€ cuando las he visto en internet (tienda, ni subasta ni nada raro) por unos 2€... bueno el ser pardillo te pasa 2 veces pero no más. ;-)

Además de un montón de tiendas donde puedes encontrar muuucho recambio, también hay expositores de vehículos históricos y únicos, como el Brabham BT49 ganador del campeonato de F1 del 1981 que acutalmente pilota el Sr. Folch en el campeonato de F1 clásica.
También había por allí una colección de vehículos que pertenecían a un Andaluz, que se subastarán en París por la firma Bonhams entre los que se encontraban Bentley, Alfa Romeo 8C 2300 Monza y un majestuoso Hispano Suiza carrocería Torpedo.

Desde luego había otras maravillas del automovilismo como las que llevaba el antic car club de catalunya con un Nacional Pescara y con una lancha rápida diseñada por Wilfredo Ricart para operar con el V8 Pegaso.

Podría no acabar nunca de enumerar vehículos que me entusiasman pero os dejo algunas de mis mejores fotos del día para que os hagáis a la idea.

Comentarios

Entradas populares