Contacto de la 645D por Valentín Sama.

Os dejo enlace al contacto de la 645D realizado por el singular Valentín Sama.

Reputado periodista en el mundillo de la fotografía, lo conocía en su etapa en FV. De vez en cuando visito su web y su blog: http://www.dslrmagazine.com y http://valentinsama.blogspot.com.

De su visita a la feria de Yokohama se quedó con el lanzamiento de la 645D y con su línea de objetivos.Los ingenieros de la marca, contentos con la calidad de imagen proporcionada por los objetivos de la 645N en la nueva Formato Medio Digital han decidido renovar los angulares para adaptarlos a la digital.

En la próxima Photokina se esperan nuevos lanzamientos de Pentax y a estas alturas son numerosos los ruomores desatado en los foros. Por lo que  parece se esperan una K5 (entre K-x y K7) y una K7 Super, aunque nada se sabe de las esperadas EVIL ni de la esperada SLR de formato completo.

Por el momento parece que con el matrimonio con HOYA, PENTAX está desarrollando una gama de productos más comercial, lo que sin duda es bueno para la continuidad de la marca, que tanto les gusta discutir a lo medios más sensacionalistas (estilo quesabesde). Seguiremos expectantes pero convencidos de la calidad que está aplicando PENTAX a todos sus productos.

Comentarios

Entradas populares