Nuevos Sigma para Pentax

Sigma,uno de los mayores fabricantes de objetivos, el mayor de las mal llamadas "terceras marcas" han puesto al día y desarrollado nuevos objetivos que estarán disponibles en las "dos primeras marcas" y tambien para las monturas Sony y Pentax.
El primero de ellos es un 18-125 f/3.8-5.6 DC OS HSM, que como habreis visto, tiene una abertura mínima en su focal más angular un tanto extraña. Las funciones de estabilización en el barril del objetivo no estarán disponibles para las Pentax o Sony.













El segundo y tercero son los conocidos es el conociodo 70-200mm F2.8 II APO EX DG MACRO HSM y 50-150mm F2.8 II EX DC HSM para PENTAX , conocidos por su gran calidad de imagen que se adapta al sistema digital y también incorporará motores ultrasónicos para la montura Pentax.


Por último dos nuevos objetivos ultra zoom con estabilizadores ópticos que darán gran satisfacción a los clientes que necesiten teleobjetivos. Son el 150-500mm F5-6.3 APO DG OS HSM Ultra Zoom con Estabilizador Óptico y motor Hipersónico y el 120-400mm F4.5-5.6 APO DG OS HSM Ultra Zoom con Estabilizador Óptico y motor Hipersónico





Para los Pentaxians es una gran noticia que Sigma vuelva a poducir lentes con montura Pentax pero aún lo es más que se apunte al carro de los motores ultrasónicos que son el futuro en todas las máquinas. Esperemos que no por ello deje de incorporarse el motor para objetivos antiguos como ha hecho Nikon en sus gamas más bajas.

Comentarios

Privalia ha dicho que…
Esta semana cámaras, accesorios, zooms y prismáticos de Pentax con un gran descuento en Privalia. Hasta el viernes 7 de febrero. Registrarse en el club de compras es fácil y gratuito.

Entradas populares