Pentax K7D

En la página web de Yvon Bourque he visto la foto de este prototipo o maqueta. Por lo que parece decir, esta cámara está lista y las revistas especializadas puede que ya la conozcan pero no digan nada bajo un estricto acuerdo de confidencialidad.
De momento sabemos que para llegar a España faltan 55 días... y descontando, que eso pone en la web de Pentax España (reflecta).


Como siempre, algunos fanáticos como yo ya están haciendo elucubraciones con el photoshop y el autocad.

Comentarios

Ó ha dicho que…
Quiza ande equivocado, pero joder como me recuerda esta cámara a la Contax N1 no?... Por cierto que fue de aquella idea que sólo parece que quedó en prototipo de Pentax reflex digital, sobre la base de la MZ-S? Saludos.
Oliver M. ha dicho que…
Desde luego en la maqueta, con ese gran pentaprisma si que se parecen, si. Buena apreciación y buena memoria. Por las fotos que vemos en el prototipo final quizá no se parezcan tanto.
Desde luego es más cuadrada que la K10/20 y ese pentaprisma que en el moke up parecía más alto se ha convertido en más largo. En parte supongo que eso será para que el flash integrado sea más alto y así no hacer sombras con objetivos algo más grandes.

Saludos
Oliver M. ha dicho que…
Ah! Lo de la MZ-S Digital quedó en eso, en un prototipo.

Saludos,

Entradas populares