PENTAX DA 60-250mm F4 ED IF SDM



Objetivo que parece como un Big Foot, del que todos hemos oido hablar pero que muy pocos habremos visto.


Acabo de ver una review de éste en http://www.slrgear.com/ que me ha parecido muy interesante.


Las conclusiones que yo he sacado leyéndolas es que es buen objetivo por focales, por definición, por construcción y algo caro en cuanto al precio. (que no digo que no los valga).




A mi me parece que Pentax está haciendo un esfuerzo para destacar en la gama zoom, donde hasta ahora no disponía de una gama consistente. Creo que Pentax es de las mejores marcas en objetivos, sobre todo en ópticas fijas o primes (si no la mejor) pero las otras marcas también tienen buenos objetivos fijos y mejores zooms.

Este buen trabajo se está viendo en creaciones como el DA* 50-135 /2.8 SDM IF con estupenda calidad de imagen y bokeh.


Dias atrás en Roma, sentado en la escalinata de la Piazza de Spagna vi un caballero con una D3 y un 70-200 realizando robados. Eso no se hace, pensé para mi, pero al momento pensé que las focales que me faltaban en mi gama eran precisamente esos 70-200mm. Mi cabeza da vueltas y quizá mi planteamiento de comprar ópticas fijas limited empiece a cambiar, máxime si las creaciones de Pentax siguen por tan buen camino.

Comentarios

Entradas populares