Prueba K-7 en DigitalCamaraLens.com


Llevo unos días un tanto liado en el trabajo y con otras cosas que no me dejan tiempo para postear en foros en este blog ni en mi otro photoblog en Blogger.

De todos modos eso no es excusa para no deciros, a los que me seguís de tanto en tanto, que se ha publicado la primera prueba en español de la potente Pentax K-7.

De echo, he hablado en repetidas ocasiones con el 'probador' en cuestión y os puedo asegurar que la prueba de esta cámara es la más honesta que os encontraréis en cualquier medio de difusión especializado en fotografía.

Desde su punto de vista (mucho más técnico que el mío y seguro con más conocimiento), la K-7 es una excelente cámara. A mi no me sorprende. Pentax es Pentax, para lo bueno y lo malo. La K-7, en su medida es rompedora, luchando en un competidísimo segmento por abrir un hueco, un nicho nuevo. Sin duda la cámara de esta pequeña compañía japonesa no dejará a nadie indistinto y aunque la austeridad en algunos asuntos, la sobriedad en otros no hará sino realzar el sentido que para hacer grandísimas fotografías no debemos tener la máquina mejor botoneada ni la más rápida, si no una cámara robusta que aguante todas nuestras sesiones.

Ya sé que a estas alturas la novedad es la K-x, una preparadísima cámara de iniciación, pero yo voy un poco por detrás en la información. Prefiero que leáis esta prueba con detenimiento y os ilusionéis como yo con la K-7 que es para mi la opción más interesante en su segmento.


Comentarios

Entradas populares