Diferencias entre el viejo y el nuevo 60-250 de Pentax

Es curioso, pese y estar anunciado casi al mismo tiempo que el DA*200/2.8 y el DA*300/4 el nuevo DA*60-250 aún no ha salido al mercado pero me gustaría que en esta foto buscáramos las diferencias:






Haberlas.... desde luego de entrada el cuerpo del objetivo parace más voluminoso y lleva incorporado el anillo de soporte para trípode pues es un bicho grande. Pero se me hace curioso ver que la parte más cercana a la bayoneta parece también más ancha. Sin hacer afirmaciones me atrevo a dejar rienda suelta a vuestra imaginación. A ver que comentarios me dejais, a ver que se os ocurre.

Comentarios

Ochoto ha dicho que…
Al final va a ser un FA ?
Oliver M. ha dicho que…
No lo puedo asegurar aún pero tengo la esperanza de que así sea...

Entradas populares